Tyga podría pedir prueba de paternidad a su ex Kylie Jenner


Publicidad Google

09 de Febrero, 2018

    

Después de una semana del nacimiento de su primera hija, Stormi, se rumora que Tyga, exnovio de Kylie, podría solicitar una prueba de paternidad.

Vía Billboard

Publicidad Google

El rapero Tyga, quien hace un tiempo mantuvo una relación con la pequeña de las Kardashian, Kylie Jenner, habría pedido una prueba de paternidad para tener certeza de que él puede ser el padre de "Stormi" y no Travis Scott, así asegura Radar Online.

Según dicho medio, una fuente cercana a Tyga ha revelado los planes del rapero. "Tyga quiere una prueba de ADN porque piensa que hay una gran posibilidad de que él pueda ser el padre", explica.

Tyga fue pareja de Kylie Jenner durante varios años y ella se refería a él como "amor de mi vida". Poco tiempo después de romper, Kylie comenzó a salir con Travis Scott y, luego de unas semanas, empezaron a surgir los rumores de embarazo.



Al parecer, Tyga siempre ha tenido la duda. Después de que se confirmó el embarazo de Kylie Jenner, el rapero publicó un video en Snapchat en el que afirmaba ser el padre de ese bebé, un video que borró al poco rato.

"Tyga les ha dicho a sus amigos que era sexualmente activo con Kylie hace nueve meses, cuando el bebé fue concebido", explica la fuente cercana al rapero que ha confirmado que va a solicitar una prueba de paternidad para aclarar sus dudas.

Con información de La Vanguardia