Youtuber te enseña a hacer Metanfetamina Azul como en "Breaking Bad" (VIDEO)


Publicidad Google

09 de Febrero, 2018

    

En un nuevo episodio de "Binging with Babish", Andrew, el neoyorquino popular en YouTube que vincula la cocina con la cultura pop da muestra en un video breve de cómo a preparar una de las recetas de la serie "Breaking Bad".

Vía Freim TV

Publicidad Google

La Metanfetamina Azul es el toque característico de la exitosa serie Breaking Bad, recordemos que esta era la droga que hizo famoso y poderoso a Walter White, mejor conocido como "Heisenberg".

Seguramente muchos se quedaron con ganas de poder crear Metanfetamina Azul y por eso en nuevo episodio de "Binging with Babish", Andrew, el neoyorquino popular en YouTube que vincula la cocina con la cultura pop da muestra en un video breve de cómo a preparar una de las recetas de la serie "Breaking Bad"

Los primeros dos platillos en el menú son dipping sticks, tiras de pan que se remojan en salsa marinada y que son un clásico en las pizzerías de Estados Unidos; y Paila Marina, la sopa que prepara Gus Fring en la tercera temporada.

El youtuber preparó la popular droga azul de Heisenberg, con la diferencia de que la sustancia psicotrópica de la serie de TV, no afectará las neuronas, pues solamente está hecha a base de azúcar y colorante.



Con información Freim TV