José José revela dónde se encuentra y habla sobre su salud


Publicidad Google

09 de Febrero, 2018

    

José José se encuentra estable, avanza poco a poco, los resultados son alentadores, reveló una amiga del cantante.

FOTO: RT

Publicidad Google

Contrario a lo que se llegó a especular, José José no se encuentra en la casa de su hija menor ni tampoco está al cuidado de su esposa, Sarita; a través de un comunicado el intérprete informó que está internado en el Coral Gables Hospital de Miami.

"Estoy aquí en el Coral Gables Hospital para continuar mi tratamiento. Estoy pidiendo privacidad en este momento para mí y para mi familia. Agradezco a mis fans sus pensamientos y oraciones", citó la revista Quién.

Por otra parte, Lolita Colina, amiga del ' Príncipe de la canción", reveló en el programa Ventaneando que, el intérprete se encuentra mejor, va "despacio pero (es) alentador".

"Hoy amaneció alerta, está mejor. Está tomando papilla, ya están alimentándolo vía oral, ha dado algunos pasitos con un andador", dijo.

Lolita, dijo que se ha mantenido informada sobre el estado de salud, gracias amigo en común con José José, que se encuentra junto a él. Y decidió compartir con aquellos que se preocupan por el cantante, cómo se encuentra, para que mantengan la calma.

"Yo lo que quiero es informar a la gente que se preocupa por él, no solamente en México, sino en Latinoamérica, en todos los lugares donde él es conocido, que han muy buenas noticias, despacio pero alentador", dijo.

En cuanto a la razón porqué ' El Principe' fue trasladado a Miami y por quién, no sabe nada, dijo.

"No tengo ninguna conexión con la familia. Ni con la de México ahora, ni con la de aquí", agregó. "El amigo que me comunicó estos avances, es muy amigo de él y muy amigo mío. Y él está al lado de José en el mismo hospital".