AMLO tomará una de las peores decisiones si elige a Romo como candidato: Xóchitl Gálvez


Publicidad Google

09 de Febrero, 2018

    

Invitó a López Obrador y le abrirá los expedientes antes de que tome una decisión respecto a la designación del candidato en Miguel Hidalgo; porque en todo caso "está por tomar una de las peores decisiones de su vida".

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

Víctor Hugo Romo es un corrupto y si Manuel López Obrador lo hace candidato de Morena a la alcaldía en Miguel Hidalgo, será una de las peores decisiones de su vida, aseguró la actual jefa delegacional en esa demarcación, Xóchitl Gálvez.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva rechazó las acusaciones en su contra que señalan que se robó 98 millones de pesos y aseguró que todos los gastos de la demarcación están debidamente comprobados.

Tras asegurar que la candidatura de Víctor Hugo Romo le pesará a la candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que, tras comentarle sobre las irregularidades de Romo mediante WhatsApp, la exdelegada en Tlalpan le respondió que ese tema está fuera de su alcance.

"Lo mío no son chismes, lo mío no son dichos, son hechos y están denunciados", advirtió la funcionaria delegacional.

Aseguró que serán las instancias correspondientes las que dictaminen, pero "a diferencia de lo que él me incrimina, la verdad es que es puro rollo, él es un corrupto y allá Andrés (Manuel López Obrador) que siga rodeando este tipo de personajes".

Incluso, invitó a López Obrador y le abrirá los expedientes antes de que tome una decisión respecto a la designación del candidato en Miguel Hidalgo; porque en todo caso "está por tomar una de las peores decisiones de su vida".

Gálvez Ruiz indicó que la cuenta pública que le heredó Víctor Hugo Romo es un desastre y tiene pruebas de ello.