Confiesa que fue obligado, jugador envuelto en escándalo sexual con presidente de club (VIDEO)


Publicidad Google

08 de Febrero, 2018

    

Gabriel Caballero dijo que Antonio Sánchez les cortó el sueño de seguir creciendo a él y otros jugadores en el medio futbolístico.

Vía Publimetro

Publicidad Google

Hace unos días, salió a la luz pública en Paraguay, el escándalo sexual entre el jugador Gabriel Caballero y el presidente del Club Rubio Ñu de Luque, Antonio Sánchez, donde el mandatario divulgó una imagen de los dos en una cama, sin ropa; el futbolista dijo que fue obligado.

El futbolista, de 25 años de edad, rompió el silencio sobre la situación que vivió en el equipo Rubio Ñu: "Él (Antonio Sánchez) siempre me coaccionó, Primero por lo de la foto y que nunca me iba a dar mi pase, No avaló que yo me vaya de ahí".

El presidente del club sacó dos videos en el que arremete contra el futbolista, porque él no quiso que se fuera de su equipo, por tal motivo, no le dio el pase y que gracias a él, fue que logró "cosas" en el medio, informó Publimetro.



En entrevista para la radio de Paraguay, Caballero, acompañado de su actual pareja y representante, Valentín Ozuna, quien pronunció que llevaba una relación de cinco años con Gabriel, periodo en el que sostuvo relaciones con Antonio Sánchez: "Sé que hubo otros jugadores que tuvieron relaciones con él. Era una cuestión normal", afirmó.

Gabriel Caballero mencionó que el presidente de Rubio Ñu de Luque los condicionaba a él y otros jugadores, que les vendería a otro club, pero siempre les cortó ese crecimiento en el medio futbolístico. Ahora cuenta su historia que no le pase a otro colega.

Con información de Publimetro.