Asalta Metrobús, toma a mujer de rehén y usuarios lo detienen (VIDEO)


Publicidad Google

08 de Febrero, 2018

    

El presunto asaltante le fue propinada una golpiza por un grupo de usuarios de la red de transporte.

Captura de Imagen (Youtube: ADMI hola progreso)

Publicidad Google

En video difundido en redes, un presunto asaltante tomó de rehén a una usuaria del Metrobús de la línea 1, el miércoles por la tarde, pero pasajeros de la misma unidad, sometieron al ladrón y le propinaron una golpiza.

Se puede escuchar en la grabación, el grito de "¡Déjame!" de la mujer en varias ocasiones, otro usuario corre a su rescate y de inmediato, se acercaron más personas para evitar el asalto en el Metrobús.

El hecho ocurrió a las 15:50 horas del miércoles, en la estación San Simón de la línea 1 del Metrobús, la cual corre de Indios Verdes a El Caminero. Lo usuarios del transporte, que indignados le gritaban, lo golpearon sin respuesta alguna del presunto asaltante, informó Sin Embargo.



La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que abrió una carpeta de investigación por el suceso, por el delito de robo a una persona de 28 años de edad, a quien le "desaporedó de un teléfono móvil a su víctima".

PGJ puntualizó que el delincuente ingresó al Metrobús y asaltó a su víctima: "Testigos de los hechos le impidieron escapar y dieron aviso a policías de la Secretaría de SEguridad Pública (SSP), quienes lo detuvieron y recuperaron el celular.

Con información de Sin Embargo.