Pobrecita de mi esposa, yo tengo las manos limpias, acusaciones son falacias: Víctor Hugo Romo


Publicidad Google

08 de Febrero, 2018

    

El diputado con licencia dijo que las acusaciones son mentiras como parte de una campaña en su contra de la que acusó a la actual jefa delegacional Xóchitl Gálvez.

Foto: Twitter @vromog

Publicidad Google

El precandidato de Morena a la alcaldía, en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo aseguró que todas las acusaciones en contra de él y de su esposa, Claudia Santoyo, son mentiras, falacias, como parte de una campaña en su contra de la que acusó a la actual jefa delegacional Xóchitl Gálvez para detenerlo en su intención de contender por el cargo.

Entrevistado en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, el legislador con licencia lamentó las acusaciones que han salido a la luz pública en contra de su esposa por los pagos que realizó en el 2016 de un departamento adquirido mediante un crédito Fovissste, que ascienden a más de 600 mil pesos, cuando anteriormente sus mensualidades eran de 900 pesos.

"Pobrecita de mi esposa, ella tan inocente y tan querida", declaró Víctor Hugo Romo quien aseguró tener "las manos limpias" y aseguró que los pagos de la propiedad se hicieron con una herencia que recibió su esposa, así como su liquidación de casi 500 mil pesos luego de trabajar más de 20 años en la Cámara de Diputados.

Lamentó que se traigan cosas del pasado para desacreditarlo a él y a "la mujer que quiero" y que las acusaciones en contra de ella también son falacias con fines políticos; "ahora resulta que pedir un crédito al Fovissste y pagarlo es malo. Tengo las manos limpias y esto tiene que quedar claro.

"Mi mujer trabajó 20 años en la Cámara de Diputados, la liquidaron con casi 500 mil pesos y cuando esto ocurrió todavía no era mi esposa, yo todavía no era delegado, y merece respeto la mujer que quiero y es la madre de mis tres hijas", puntualizó.