La gente tiene que decidir si es un clásico contra Tigres : Miguel Herrera


Publicidad Google

07 de Febrero, 2018

    

Tigres recibe al conjunto de las Águilas el próximo sábado 10 de febrero en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Twitter: @andremarinpuig

Publicidad Google

El estratega de América, Miguel Herrera, mencionó que la gente es la que decide qué enfrentamientos merecen la categoría de clásicos del fútbol mexicano, pero que no están en el mismo contexto un Tigres vs Monterrey como un Tigres vs América.

En entrevista para La Fórmula es Orvañanos, el "Piojo" Herrera discrepó que sea un clásico contra Tigres, su próximo rival en la jornada 6 de la Liga MX, ya que ambos solamente tienen buenos planteles.

Consideró que Tigres, por ser el actual campeón, tiene el título de favorito hasta que alguien le quite ese mote. Puntualizó que el arranque del torneo es cuando más te cuesta la pretemporada -en referencia al momento de Tigres-, porque no la haces como quisieras.



Miguel Herrera dijo que, a pesar de la posible retirada del Ricardo Ferretti como estratega, su fecha de caducidad de su contrato es hasta el 2021, tiempo en el que pueden pasar varias cosas: "Es un estratega muy destacado".

Asimismo, agregó que Oribe Peralta es un jugador que todo técnico estaría encantado de tener, "porque ayuda muchísimo (al equipo)... siempre quiero tener a Oribe en mi plantel, estoy seguro de que deber un inamovible.