Se defienden periodistas por descalificaciones de AMLO


Publicidad Google

07 de Febrero, 2018

    

Raymundo Riva Palacio y Denise Dresser criticaron la forma de descalificar de AMLO, porque no tiene bases argumentativos en su discurso.

Twitter: @SinEmbargoMX

Publicidad Google

El periodista Raymundo Riva Palacio habló para el programa Contraportada, sobre las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la presidencia de Morena, de quién dijo que no se toma las cosas personas, a raíz de las descalificaciones del político.

En cambio, Denise Dresser mencionó que es el clásico sistema descalificador de AMLO sin argumentos, el cual rememora al Andrés Manuel de 2006, quien no aguantaba la crítica de los periodistas y tampoco debatía con ellos.

Riva Palacio explicó que le pareció desproporcionada su manera agresiva de contestar a personajes como Enrique Krauze y Jesús Silva-Herzog Flores: "A Enrique Krauze le responde insultándolo.

Dresser puntualizó que AMLO que, a pesar de su gran recorrido en la vida política de México, tiene la piel demasiada delgada, porque a cualquier crítica, explota contra ella, dejando de lado el debate.

Agregó que ella no es ninguna partidista del Partido Acción Nacional (PAN), que lo ha reiterado en repetidas ocasiones, por lo cual se considera un ciudadana huérfana de partido y que no hay ningún personaje político que la represente.