Descarta "El Bronco" candidatura única luego de reunirse con Ríos Piter


Publicidad Google

07 de Febrero, 2018

    

Aunque Ríos Piter y "El Bronco" no llegaron a un acuerdo en su reunión, ambos están interesados en concretar un frente contra los partidos políticos.

Vía El Universal

Publicidad Google

Luego de reunirse con el también aspirante independiente Armando Ríos Piter, el gobernador de Nuevo León con licencia, Jaime Rodríguez, dijo que no hay ningún acuerdo para una candidatura única por la Presidencia.





"El Bronco" dijo que no abordaron ese tema y que sólo conversaron sobre sus experiencias y dificultades en el acopio de firmas, el avance que llevan por estados e incluso sobre sus respectivas familias, informó el periódico Reforma.

"No hablamos de eso, nada de eso", dijo al ser cuestionado sobre la candidatura única que propuso Ríos Piter hace unos días vía Twitter.

"Nos echamos un tequila y comimos". No se permitieron hablar de ese tema porque los dos están buscando su candidatura y pretenden jubilar a los partidos políticos, aseguró.

"No me interesa decirles a ustedes lo que nosotros acordamos...", dijo más adelante molesto al insistirle sobre un posible acuerdo. No hemos acordado nada. Platicamos, cotorreamos y cada quien pagó su cuenta".


Con información de Reforma