Resultado y goles: Sevilla accede a la final de la Copa del Rey


Publicidad Google

07 de Febrero, 2018

    

Sevilla espera a su rival, el cual saldrá de la eliminatoria entre Barcelona y Valencia.

@SC_ESPN

Publicidad Google

El conjunto de Sevilla ya espera al Barcelona o Valencia en la final de la Copa del Rey. El equipo andaluz venció 2-0 al Leganés en el juego de vuelta de la semifinales del certamen copero.





Sevilla y Leganés sabían lo que se jugaban en este partido, por tal motivo, dejaron las especulaciones desde el principio y el partido fue frenético desde los primeros minutos. El primero gol de los hispalenses fue de Joaquín Correa.

Sin embargo, la disputa por definir al primer finalista de la Copa del Rey, siguió con buen ritmo hasta finalizar el primer tiempo. Leganés solamente necesitaba de una anotación para mandar el cotejo a tiempos extra.

Los sevillanos seguían con el control del encuentro, sin brillar tanto en el juego de conjunto, ya que sus individualidades eran más talentosas que la del contrincante; solamente se dedicaban a controlar las aproximaciones del Leganés.



El reloj seguía su curso, Leganés no tenía la capacidad para lograr el empate en el Estadio Sánchez Pizjuan, hecho que aprovechó Sevilla para dar la estocada final, en manos del italoargentino, Franco Vázquez, quien al minuto 89 sentenció el partido con un marcador global 3-1.


Con información de Sport.