Los cinco signos zodiacales más infieles


Publicidad Google

07 de Febrero, 2018

    

La personalidad de cada signo, los lleva a tener ciertas conductas; entre ella la infidelidad.

FOTO: Pixabay

Publicidad Google

Según los astros, algunos signos zodiacales son más propensos a ser infieles debido a su personalidad, la que los lleva, en ocasiones sin pensarlo, a engañar a sus parejas.

Quienes son regidos por esto cincos horóscopos, tienden a traicionar sus relaciones con una infidelidad.

-Capricornio



No engañan por ' accidente' , lo hacen de manera consciente. Si se sienten traicionados buscan la manera para vengarse; su temor más grande es ser vulnerables, si para evitar serlo debe recurrir a la infidelidad, lo harán.

-Acuario

Aman su libertad, incluyendo en sus relaciones; se dejan llevar por sus instintos. Si se sienten presionados por la persona con quien se encuentran, no dudan en escapar con alguien que los satisfaga, para demostrar que no se atan a nadie.

-Piscis


Son soñadores románticos y tienden a vivir en un mundo de fantasía, aunque son muy rencorosos. Si en una relación salen lastimados, harán todo para dañar a su pajera.

-Aries

Se aburren fácilmente en sus relaciones. Si están en una relación seria son los más fieles, pero si ésta se va apagando por mínimo que sea, no dudarán en buscar a alguien más.

-Sagitario


Les cuesta trabajo crear lazos sentimentales fuertes. Para ellos la infidelidad no es relevante, aunque saben pueden lastimar a su pareja. Un Sagitario cree que mientras haya amor, no importa lo demás.


Con información de Nueva Mujer