Previa Copa MX, jornada 4: Cruz Azul por su primera victoria, Santos a mantener le liderato


Publicidad Google

06 de Febrero, 2018

    

La Copa MX está en su fase final de la ronda de grupos para definir las eliminatorias.

Twitter: @TD_Deportes

Publicidad Google

Este martes y miércoles se juega la jornada 4 de la Copa MX, la cual tiene como gran protagonista al Cruz Azul, quienes están obligados a doblegar a los Camoteros de Puebla para mantener vivas sus esperanzas de clasificación a la ronda de eliminación directa.

La Máquina está ubicada en el Grupo B sin ninguna unidad, Puebla y Alebrijes de Oaxaca tienen cuatro unidades, con mejor diferencia de goles para los del Angelópolis.

Por otro lado, Santos es el líder del Grupo D con seis puntos, enfrentarán a Toluca en el Estadio Nemesio Diez, conjunto que está en la segunda plaza, pero solamente con una unidad.

Cabe recordar que los conjuntos de América, Tijuana, Chivas y Tigres no compiten en esta edición 2018 de la Copa MX por su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf.





Celaya, Tampico Madero y Cafetaleros de Tapachula son los únicos equipos de la Liga de Ascenso que están como líderes de sus respectivos grupos y con altas probabilidades de pasar la siguiente ronda de la Copa.

Estos son los partidos de la jornada 4 del certamen: Dorados vs. Correcaminos, CF Mérica vs. León, Cimarrones vs. Monarcas, Lobos BUAP vs. Juárez y Celaya vs. Atlético San Luis para este martes. El miércoles se disputarán: Zacatepec vs. Necaxa, Toluca vs. Santos, Puebla vs. Cruz Azul y Atlas vs. Tampico Madero






Con información de El Semanario.