Danna Paola sufre lesión mientras está en España (VIDEO)


Publicidad Google

27 de Enero, 2018

    

A través de sus historias de Instagram, la actriz reveló como es que quedó inmóvil ante su lesión.

Instagram @dannapaola

Publicidad Google

Danna Paola se encuentra en España grabando la serie original de Netlix "Élite" y la cual podremos ver hasta el siguiente año. Ante esto, la actriz ha tenido que mudarse a otro lado del mundo para poder seguir trabajando.

"No puedo de la felicidad, esto es un sueño hecho realidad, y por fin poder contarles que soy parte de la nueva serie original de Netflix en España! 🇪🇸Ellos son mi bonita familia de compis talentosisimos y guapos con los que comparto este increíble proyecto", escribió en su cuenta de Instagram.



Sin embargo, no todo ha sido fácil para la mexicana pues recientemente sufrió una lesión cuando tomaba su clase de natación, lo que la dejo tirada en la cama e inmóvil. En una serie de historias de Instagram, Danna Paola contó lo sucedido.

"Amanecí contracturada. Sí, otra vez del cuello y de la espalda. Y todo esto fue porque ayer tuve clases de natación. Sí, estoy tomando clases de natación e hice un gran salto creyéndome muy ‘pro' y me doblé toda la espalda y la espina dorsal o no sé qué haya sido".



Con información de Quien.