Emiten alerta roja y naranja en la CDMX por temperaturas de hasta -4 grados


Publicidad Google

13 de Enero, 2018

    

Protección Civil recomendó no exponerse a los cambios bruscos de temperatura; cubrir nariz y boca y vestir tres capas de algodón o lana.

Twitter: @JoseCardenas1

Publicidad Google

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informó que se activaron las alertas rojas y naranja en la metrópoli en las 16 delegaciones de la CDMX.

La dependencia informó que se esperan temperaturas de -4 a -1 grados en demarcaciones como Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac y Tlalpan -con alerta roja.

Mientras la alerta naranja estará presente en Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Las bajas temperaturas estarán entre las cinco y ocho de la mañana del 14 de enero, informó Sin Embargo. Las recomendaciones de Protección Civil son cubrir la nariz, boca; evitar exposición a contaminantes ambientales, uso de tres capas de algodón y no exponerse a cambios bruscos del clima.

Con información de Sin Embargo.