Denuncia abuso sexual actriz de cinta "Mentiras Verdaderas" a los 12 años


Publicidad Google

13 de Enero, 2018

    

La joven actriz, en ese momento, fue engañada por el coordinador de dobles, quien la llevó a su cuarto de hotel para abusar de ella.

Vía ADN Radio

Publicidad Google

Eliza Dushku, actriz que interpretó a la hija de Arnold Schwarzenegger en la cinta "Mentiras Verdaderas", estremeció de nuevo al mundo de Hollywood al confesar que abusada sexualmente a los 12 años, mientras rodaba la cinta mencionada.

La actriz reveló a través de sus redes sociales que el artífice del delito fue un doble de acción. Justo el coordinador de dobles de acción de 36 años, les dijo a sus padres que se bañaría en la piscina del hotel donde residían, informó ADN Radio.

No obstante, todo fue una trampa del sujeto, porque la llevó a su habitación, donde el implicado se quitó la ropa, obligó a la joven actriz, en ese momento, a acostarse con él; el hombre frotó sus genitales en las partes íntimas de Eliza hasta llegar al orgasmo.

Ahora mismo, Dushku tiene 37 años de edad, quien puntualizó que el sujeto le dijo que no dijera nada de lo que había pasado en ese cuarto de hotel. "Hollywood ha sido muy bueno conmigo en muchas formas, pero falló para protegerme cuando era una niña", sentenció la actriz.

Con información de ADN Radio.