Águilas de Philadelphia avanzan a la final de la Conferencia Nacional


Publicidad Google

13 de Enero, 2018

    

Las Águilas de Philadelphia ahora esperan al ganador de Minnesota y Nueva Orleans para competir por el título de la Conferencia Nacional.

Vía Récord

Publicidad Google

Carson Wentz, mariscal de campo de Philadelphia y ausente por lesión, puede estar contento, porque su puesto fue bien cubierto por Nick Foles y las Águilas vencieron 15-10 a los Halcones de Atlanta.

Los Halcones se fueron arriba en el marcador con un gol de campo, pero los locales insistieron para poner puntos en su pizarra, de esta manera llegó la notación de LeGarrette Blount; sin embargo, el pateador Jake Elliot no logró conseguir el punto extra.

Matt Ryan, quarterback de Atlanta, conectó con Devonta Freeman y lograr la primera anotación de su equipo en el partido. Con esto, Halcones se posicionaban, antes del medio tiempo, como el conjunto que quería estar en la final de división.

No obstante, la alegría de la anotación de Atlanta le duraría poco, porque el mismo pateador Jake Elliott concretaría un gol de campo de 53 yardas y un embrión anímico para salir a ganar en los dos cuartos restantes.

Ante un encuentro cerrado, los goles de campo fueron determinantes y ahí no perdonó Elliott, quien consiguió otros tres puntos de 37 yardas y el mismo pateador puso cifras definitivas con otra patada, más sencilla, de 21. Ahora las Águilas esperan al ganador de Minnesota y Nueva Orleans, juego que se disputará mañana.

Con información de Récord.