Resultados: Le empata Pachuca al América en los minutos finales; pierde Lobos BUAP ante el Querétaro


Publicidad Google

13 de Enero, 2018

    

América no supo aprovechar su localía y empató con Pachuca; Lobos BUAP tampoco supo qué hacer con Gallos Blancos y sufrieron su segundo descalabro consecutivo del torneo.

Twitter: @AguilaVidayPas

Publicidad Google

América de nuevo decepcionó a sus aficionados en el estadio Azteca, tras empatar con el conjunto del Pachuca, en los últimos minutos del segundo tiempo. El marcador terminó dos a dos y el verdugo azulcrema fue Víctor Guzmán.

El encuentro comenzó con dominio alterno de ambas escuadras; el primero pudo haber caído de la mano del atacante americanista, Oribe Peralta, pero este erró un penal que atajó el arquero tuzo, Alfonso Blanco.

No obstante, la vida ofrece una segunda oportunidad y el "Cepillo" Peralta se reivindicó, marcando el tanto que abrió la pizarra. Al inicio del segundo tiempo, el defensor colombiano de Pachuca, Oscar Murillo, puso el empate momentáneo en el "Coloso de Santa Úrsula".

A 15 minutos del final del cotejo, llegaría por segunda jornada consecutiva, el atacante mexicano Henry Martin para adelantar a las Águilas, pero un minuto antes del final, "Pocho" Guzmán pondría cifras definitivas de dos goles por bando.

En el segundo partido jugador a las 17:00 horas, Lobos BUAP sufrió un nuevo descalabro, Querétaro supo dominar a los universitarios y con tantos de Camilo Sanvezzo y Erbin Trejo, se adjudicaron su primer triunfo del certamen.