Nuevo reto viral de adolescentes ¿consumir cápsulas de detergente? (VIDEO)


Publicidad Google

13 de Enero, 2018

    

Los adolescentes ponen en riesgo su integridad al consumir estas cápsulas con detergente, ya que daña el esófago y boca.

Vía SDP Noticias (Twitter)

Publicidad Google

En Kansas, Estados Unidos, salió un nuevo reto viral que pone en peligro la vida de diversos adolescente que, ante la moda, ya empezaron a cumplir con el consumo de cápsulas de detergente, el cual les puede provocar quemaduras en esófago, labios y boca.

El reto ya se esparció a una gran comunidad a través de las redes, hasta el momento reportes de médicos señalan que las cápsulas fueron ingeridas intencionalmente por las personas, informó SDP Noticias.

Sin embargo, el juego comenzó en 2016 tras una imagen de la marca Tide con su jabón sabor a fruta, desde ese momento, el reto sigue sin tener un punto final. "¿Cómo es posible que en 2018 tengamos que advertir a las personas que no coman detergente? No se debe jugar con ello bajo ninguna circunstancia, incluso si se trata de una broma"", declaró el Departamento de Policía de Lawrence en Twitter.

Diversos videos han circulado por la red, en las que personas ingieren las atípicas cápsulas, las cuales pueden causar diversas lesiones a quienes practiquen este consumo. En 2017, hubo más de 10 mil casos de personas que tomaron muy enserio el reto vira.

Con información de SDP Noticias.