Así fue el debut de "Zague" en TV Azteca (VIDEO)


Publicidad Google

13 de Enero, 2018

    

"Zague" salió de ESPN por diversos motivos, uno de los más sonados fue su deteriorada relación con el exdirectivo y nueva adquisición de la cadena internacional, Ricardo Peláez.

Captura de Imagen (Azteca Deportes)

Publicidad Google

Luis Roberto Alves "Zague" debutó la noche del viernes 12 de enero en "Los Protagonistas", programa de la televisora TV Azteca, con quienes firmó un contrato por cuatro años y su incursión en el equipo que asistirá al mundial de Rusia 2018.

El exseleccionado nacional estuvo presente en su primer programa con la cadena del Ajusco, a lado de los célebres personajes deportivos como Luis García, Christian Martinoli y Jorge Campos; el primero y tercero, compañeros en el combinado azteca.

Diversas fuentes señalan que sus ahora compañeros jugaron un papel fundamental para que el máximo artillero (goleador) del América, llegase a TV Azteca. "Zague" dijo sentirse contento por esta nueva aventura con sus compañeros, informó SDP Noticias.

La salida de Luis Roberto Alves de la cadena internacional de deportes, ESPN, estuvo en la polémica: uno de los rumores fue que no coincidía con la línea editorial de José Ramón Fernández en sus programas.

Sin embargo, un hecho determinante fue la contratación de Ricardo Peláez, exdirectivo de América, por el líder en deportes, ya que ambos exfutbolistas no llevaban una buena relación.

Con información de SDP Noticias.