Madre de Karen Ailén no ha pedido exhumación de restos de la modelo


Publicidad Google

13 de Enero, 2018

    

La mujer declaró que el día del asesinato su hija vestía ropa deportiva. Que fueron dos los disparos que recibió y desmintió que Karen tuviera heridas en el rostro.

Foto: Especial

Publicidad Google

La madre de la modelo Karen Ailén, joven argentina asesinada en un hotel de la Ciudad de México, denunció que se han dicho muchas mentiras del caso y aseguró que no ha solicitado la exhumación de los restos de su hija.

Además, aseguró que mantiene una una buena relación con el esposo de Karen y que no hubo un entierro improvisado ni apresurado, como se ha informado en algunos medios de comunicación.

"Acá se están diciendo barbaridades en los medios de mi ciudad, no sé cómo tener contacto con el infeliz ese, este periodista está diciendo cualquier cosa. La realidad es esa, yo autoricé. En ningún momento el esposo de mi hija se apresuró. El cuerpo se le entregó luego de que se le hicieron todos los estudios", detalló Karina Lescano.

La madre de la joven fue entrevistada por Imagen Noticias, medio al que precisó que fueron pocos los minutos que Karen estuvo con su agresor dentro de la habitación del hotel.

Ella vestía ropa deportiva y fueron dos los disparos que recibió. Además, desmintió que Karen tuviera heridas en el rostro, como se mencionó en varios medios de comunicación. También habló de una posible exhumación al cuerpo de su hija.

"No sé de qué están hablando de que van a hacer una exhumación, realmente no sé si eso decidió la justicia o no. No sé realmente qué más quieren averiguar si a raíz de toda esa autopsia que se le hizo se determinó que ella no tenía rastros de semen en su cuerpo, tampoco en el lugar del hecho, que ella no había ingerido, no tenía rastros de alcohol en su cuerpo, tampoco droga que tampoco se encontró alcohol ni drogas en la habitación donde fue asesinada así que realmente son barbaridades las que están diciendo", declaró al medio.

Anunció que en los próximos días hará una petición formal, a través de su abogado en México, para que le permitan cremar el cuerpo de su hija y pueda llevarse las cenizas para Argentina.

"Si realmente ustedes pueden, como veo que son un medio serio de México, informar eso, porque acá los de mi provincia los chaqueños brutos lo único que hacen es tomar lo que supuestamente dicen allá en México, por favor aclaren eso. Que yo estoy informando esto y que no sé de dónde salen esas barbaridades", indicó.