"Chicharito" en la mira del ¿América?


Publicidad Google

12 de Enero, 2018

    

Miguel Herrera dijo que "Chicharito" es un jugador que quisiera todo equipo.

Twitter: @GeorginaHolguin

Publicidad Google

Javier Hernández no está en el mejor momento de su carrera, desde el despido de Slaven Bilic del conjunto del West Ham United y la llegada de David Moyes al banquillo, "Chicharito" ya no tiene la regularidad de antes. Por tal motivo, América le abre las puertas.

Miguel Herrera, en conferencia de prensa, no negó que a cualquier equipo le gustaría tener en sus filas a Javier Hernández, pero que hasta el momento no han preguntado por la situación del atacante mexicano, informó Milenio.

El "Piojo" también habló de la posible incorporación de Raúl Jiménez, quien no tiene los minutos necesarios de cara a una Copa del Mundo, de las cual dijo que nunca hubo la posibilidad ni siquiera de entablar una negociación: "Benfica en ese momento dijo no, la situación de Raúl es tener más minutos, pero no hubo posibilidades", sentenció Herrera.

Reiteró que la directiva está haciendo lo posible por conseguirle el "9" que quiere, pero que los dos refuerzos, recién desempacados, espera tenerlos bien en lo físico y futbolístico, a partir de la jornada 3 o 4 del torneo.

Sin embargo, Miguel Herrera confía en el equipo que tiene, explicó que su equipo que tiene está bien. Lo del atacante argentino Silvio Romero solamente se puede dar su salida del conjunto de Coapa en venta definitiva, porque la directiva no quiere prestarlo.

Con información de Milenio.