Meade prometió reforzar el Seguro Popular


Publicidad Google

12 de Enero, 2018

    

"Tenemos que fortalecerlo porque sabemos lo importante que es que el Seguro Popular acompañe al adulto mayor": Meade.

Foto:Excelsior

Publicidad Google

El precandidato presidencial priista, José Antonio Meade Kuribreña, prometió que el Seguro Popular no desaparecerá y aseguró reforzarlo para dar atención a los 53 millones de derechohabientes.

"No hay manera que vayamos a dejar que el Seguro Popular desaparezca, por el contrario, tenemos que fortalecerlo y tenemos que fortalecerlo porque sabemos lo importante que es que el Seguro Popular acompañe al adulto mayor", afirmó.

En el foro de salud convocado en Toluca, Meade indicó que, desde campaña, es fácil criticar al Seguro Popular: "Criticarlo desde campañas no requiere mucha información. El que no conoce al Seguro Popular dice que no es seguro ni es popular. La verdad es que echar discursos sobre salud es fácil, lo que es difícil es llevar la salud a 53 millones de mexicanos. (…) No hay manera que vayamos a dejar que desaparezca".

El precandidato a la presidencia del PRI, se deslindó de las campañas negras de las que se quejó Andrés Manuel López Obrador en Venezuela; añadió que en la coalición hacen campañas limpias y que el objetivo es generar esperanza en los ciudadanos, según Excelsior.

"Acá nosotros hacemos campaña limpia, campaña de ideas, campaña de propuestas, una campaña de contrastes, pero sobre todo una campaña que lo que busca es generar y dar esperanza" aseveró.

Sin embargo, respecto a temas como la corrupción o la inseguridad en el país, Meade se negó a profundizar.