Sheinbaum presentará denuncia por agresiones en Coyoacán


Publicidad Google

03 de Enero, 2018

    

Sheinbaum insistió en que no se trató de un enfrentamiento sino de una agresión directa contra los militantes de Morena.

Twitter: @Claudiashein

Publicidad Google

La precandidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por Morena, Claudia Sheinbaum, anunció que presentará una denuncia contra los responsables de la agresión de la que fueron víctimas.

En entrevista con Óscar Olguín para Radio Fórmula, la ex jefa de la delegación Tlalpan afirmó que tienen claramente identificadas a las personas que participaron en la agresión, y las cuales, están relacionadas con el PRD y la delegación de Coyoacán.

"Llegaron unas personas que se identifican claramente ligadas a la delegación Coyoacán y militantes del PRD. Y fuimos agredidos con piedras, sillazos, con huevos. Hubo varios reporteros que fueron heridos", declaró.

Sheinbaum insistió en que no se trató de un enfrentamiento sino de una agresión directa contra los militantes de Morena, partido que –indicó- jamás ha sido participe de actos de violencia o grescas.

Al ser la segunda ocasión que suceden este tipo de hechos, la candidata morenista pidió al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, que genere las condiciones de gobernabilidad mínimas, ya que es "imposible que Morena haga un evento en Coyoacán".