Ellen Page y Emma Portner se han casado


Publicidad Google

03 de Enero, 2018

    

La actriz canadiense Ellen Page publicó en Instagram fotos muy románticas y al parecer se casó con Emma Portner, su novia, y bailarina profesional, con quien fue vinculada por primera vez en julio 2017.

Vía Justjared

Publicidad Google

En la publicación hay tres fotos, donde la primera de ellas, muestra a la pareja tomadas de la mano, con sus anillos de matrimonio y el pie de foto: "No puedo creer que pueda llamar a esta extraordinaria mujer mi esposa". A lo que Emma le respondió compartiendo la publicación el amor "¡Tengo que llamar a esta mujer increíble MI ESPOSA! @ellenpage ¡TE AMO!"


Can't believe I get to call this extraordinary woman my wife. @emmaportner

Una publicación compartida por @ ellenpage el




Se desconoce cuándo la pareja dio el "Sí, acepto", lo que sí se sabe es que su relación comenzó en julio del 2017 y desde se mostraron públicamente. Además de utilizar sus redes sociales para compartir desde selfies llenos de ternura, hasta detalles de sus citas íntimas, mostrando a sus seguidores que ambas están enamoradas la una de la otra.

Aunque la relación no tiene mucho tiempo, esto no fue impedimento para que dieran un paso más a su relación y se casaran. Como se sabe la actriz Ellen Page tuvo una relación por más de un año con la artista Samantha Thomas.

Con información de Wapa.