PRD-CDMX se deslinda de actos de violencia en mitin de Sheinbaum


Publicidad Google

03 de Enero, 2018

    

La dirigencia perredista expresó su solidaridad para con el reporte de La Jornada, Ángel Bolaños, quien fue agredido durante el evento.

Especial

Publicidad Google

La dirigencia del PRD en la Ciudad de México se deslindó de los actos de violencia cometidos este miércoles en contra de la precandidata de Morena a La Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbuam.

A través de un comunicado de prensa, el dirigente capitalino del PRD, Raúl Flores, aseguró que fueron personas ajenas a su partido los que irrumpieron de forma violenta en el mitin de Sheinbaum, en la delegación Coyoacán.

"Exigimos a las autoridades electorales y a las de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, así como a la Fiscalía para la Atención de Delitos Electorales, su inmediata intervención para determinar responsabilidades y poder establecer la identidad y motivación de los agresores", se lee en el boletín de prensa.

Asimismo, Flores expresó su solidaridad para con el reporte de La Jornada, Ángel Bolaños, quien fue agredido durante el evento.