¡Confirmado! Magda Rodríguez dejó ' Enamorándonos' para mudarse a Televisa


Publicidad Google

03 de Enero, 2018

    

Se especula que la productora quedará a cargo del programa "Hoy" y creará una producción que le hará competencia a "Enamorándonos":

FOTO: Instagram magdaproducer

Publicidad Google

Los rumores sobre la productora Magda Rodríguez, acerca que dejaba TV Azteca para mudarse a Televisa, resultaron ser ciertos; la "exproducer" de "Enamorándonos", presumió orgullosa que su nueva casa laboral sera la televisora de San Ángel.

Aunque no ha revelado qué programa tendrá a su mando, de acuerdo a TV Notas, será nueva jefa de "Hoy" y trabajará en una emisión que compita con ‘Enamorándonos'.

"Y sí ...... con mucho orgullo les comparto que a partir del día de hoy, mi casa laboral es @televisa. Llego junto con @andy_rodriguez @andy_escalona. ¡Y me siento muy contenta!, escribió.



A Televisa, también se mudó su hija Andrea Escalona, quien también compartió en su cuenta de Instagram el momento en que firmó su contrato con la televisora.

Firmando contrato @jamateos10 #nuevocomienzo #nuevacasa #GRACIAS GRACIAS a mis abuelos Malena Doria y Jorge Del campo por enseñarme amar la actuación ! GRACIAS a mi mama @magdaProducer y mi Tiita @andy___rodriguez por ayudarme a hacer de mi pasión una profesión. GRACIAS a mi FAMILIA de artistas, por ellos aprendí a respetar este medio ! GRACIAS a mis casas: TV Azteca, EstrellaTV y Telemundo, donde evolucione profesionalmente! GRACIAS a ustedes público querido por amarme u odiarme. Estoy aquí para generar sentimientos y cualquier cosa que les provoque lo valoro muchísimo! GRACIAS a DIOS por esta vida maravillosa llena de nuevos comienzos, que me excitan y me hacen ilusión. En donde los retos me pulen y el amor nunca falta! HOY llego a la que fue casa de mis abuelos, mi bisabuela y desde niña soñaba con hacer televisión @televisa Que este contrato traiga: luz, amor, pasión, éxito, expansión, rating y bendiciones para todos🙏🏼 📺❤️amén! Mamá !! Tiita !! ya somos parte de el (Leer lo siguiente cantado) #ElCanalDeLasEstrellas #fabricaDeSueños #NuestroCanal #siempreQuieres #yaLlegamos #Queemoción #EstoApenasComienza 🤩🤩🤩🤩

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona) el