Ángel Aguirre cumple con requisitos para ser candidato a diputado y lo apoyaremos: PRD


Publicidad Google

03 de Enero, 2018

    

El líder perredista en Guerrero precisó que no se le puede negar la participación e incluso dijo que si gana la contienda interna buscarán que sea candidato del Frente, esto pese a que se ha desentendido el precandidato del PAN a la Presidencia, Ricardo Anaya.

Foto: Twitter: @ncv_Violeta

Publicidad Google

Ángel Aguirre Rivero cumple con todos los requisitos legales para ser candidato a diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) por lo que no le pueden negar su participación, aseguró el líder de este instituto político en Guerrero, Ricardo Barrientos.

Entrevistado por Manuel Feregrino en el espacio informativo de Ciro Gómez Leyva, el líder perredista precisó que no se le puede negar la participación e incluso dijo que si gana la contienda interna buscarán que sea candidato del Frente, esto pese a que se ha desentendido el precandidato del PAN a la Presidencia, Ricardo Anaya.

La candidatura de Aguirre Rivero ha causado polémica debido a su posible implicación en el caso de la desaparición de los 43 estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa, ocurrida la noche del 26 de septiembre de 2014.

"El tema de la legalidad para su participación está resuelto, no podemos negar la participación siempre y cuando cumpla con los requisitos, desde siempre en la conformación de este Frente hablamos de llevar las mejores propuestas pero la Costa Chica tomará la decisión y si la gente vota por Ángel Aguirre y gana lo apoyaremos", advirtió.