PRI buscará que 4 de cada 10 voten por Meade para evitar conflictos postelectorales con AMLO: Ochoa Reza


Publicidad Google

03 de Enero, 2018

    

Se refirió a la detención de Alejandro Gutiérrez, exsecretario del PRI, y pidió que se realicen las investigaciones, pero sin filtraciones de la Fiscalía de Chihuahua.

Foto: Twitter @EnriqueOchoaR

Publicidad Google

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) buscará que cuatro de cada diez ciudadanos voten por José Antonio Meade a la Presidencia de la República y eliminar, con esta diferencia, conflictos postelectorales con Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de Morena, aseguró el líder priista, Enrique Ochoa Reza.

Aseguró que en su partido se han concentrado en convencer a los ciudadanos de que Meade Kuribreña y los candidatos postulados por el PRI son honestos y son los mejor preparados, pues sí han medido el peso negativo de la marca PRI en sus candidatos.

"Obteniendo más del 40 por ciento de los votos tendremos una diferencia amplia con respecto al segundo y tercer lugar, generando condiciones de estabilidad postelectoral, eliminando los conflictos a los que nos tiene acostumbrados López porque la diferencia de votación va a ser muy positiva a favor de Pepe Meade".

Entrevistado en el espacio informativo de Ciro Gómez Leyva se refirió a la detención de Alejandro Gutiérrez, exsecretario del PRI, y pidió que se realicen las investigaciones, pero sin filtraciones de la Fiscalía de Chihuahua.

Aseguró que mientras más gente conoce a Meade más personas quieren votar por él, porque ha sido una precampaña que ha llamado la atención su trayectoria y su acreditación ante medios de comunicación internacionales.