Detienen a uno de los asaltantes de Metrobús de la línea 6


Publicidad Google

02 de Enero, 2018

    

Las autoridades esperan que un juez de Control dicte órdenes de aprehensión contra el resto de los asaltantes, incluyendo el conductor de la camioneta con la cual huyeron.

Twitter: @PGJDF_CDMX

Publicidad Google

Uno de los asaltantes que habría participado en el asalto a una unidad de Metrobús de la Línea 6, el pasado 16 de diciembre, fue detenido este lunes por elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

De acuerdo con el reporte de El Universal, el procurador Edmundo Garrido explicó que lograron la aprehensión luego de que un juez de control girara la orden correspondiente por el delito de robo agravado en pandilla.

Si es hallado culpable, el detenido (que fue ingresado al Reclusorio Preventivo Norte) podría cumplir una condena de hasta 15 años de prisión.

Garrido agregó que aún esperan que un juez de Control dicte órdenes de aprehensión contra el resto de los asaltantes, incluyendo el conductor de la camioneta Chevrolet, tipo Spark, con el cual huyeron.

A mediados de diciembre, dos sujetos asaltaron a los pasajeros de una unidad de Metrobús de la Línea 6, mientras el vehículo viajaba a la estación Norte 59, ubicad en la colonia Industrial Vallejo, de la delegación Azcapotzalco.

Con información de El Universal