Hombre de 72 años se quita la vida en parque de Tlatelolco


Publicidad Google

02 de Enero, 2018

    

A lado del cadáver se encontró un revólver así como una carta póstuma presuntamente escrita por el occiso.

Twitter: @alertasurbanas

Publicidad Google

Un hombre de 72 años se habría quitado la vida frente a la Estación de Policía de la Unidad Habitacional Nonoalco, en Tlatelolco.

De acuerdo con el reporte de La Razón, el cuerpo fue hallado por vecinos la mañana de este martes, por lo que elementos de la Procuraduría y de los servicios periciales acudieron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes.

Según los primeros reportes, a lado del cadáver se encontró un revólver así como una carta póstuma presuntamente escrita por el occiso.

En la carta se leía lo siguiente:

"Les pido una disculpa por suicidarme junto a la Estación de Policía, pero quise hacerlo cerca de sus cámaras para que no se culpe a nadie de mi muerte, para que le entreguen pronto mi cuerpo a mi mujer y para que me dispensen la autopsia, si eso fuera posible.

"Me suicidio por el rápido deterioro que estoy teniendo en mi salud mental, ya que estoy empezando a perder la memoria y no quiero vivir con Alzheimer.

Por favor les pido que alguien de ustedes le avise lo antes posible a mi mujer, para que ella, o la funeraria que ella contrate, que seguramente será la que está en Flores Magón, reclame mi cuerpo y le dé cremación o sepultura.

(…)

"Perdón por este mal rato, pero ya ven que en este país la ley no contempla la muerte asistida.

Les doy las gracias a todas las autoridades por la orientación que le puedan dar a mi mujer para que reclame mi cuerpo, porque en este caso no tiene nadie que le pueda brindar apoyo."

Explicó que dejaba la nota para que no culparan a nadie por su muerte.

Con información de La Razón