Anaya debe aclarar sus dichos sobre el periodismo mexicano: Ochoa Reza


Publicidad Google

28 de Diciembre, 2017

    

El líder priista aseguró que en México sí hay libertad de expresión por lo que "se vale reconocer puntualmente que el periodismo se lleva a cabo de manera libre y profesional".

Twitter: @EnriqueOchoaR

Publicidad Google

El presidente del PRI, Enrique Ochoa, exigió al precandidato de México por el Frente, Ricardo Anaya, que aclare sus juicios sobre el periodismo que se ejerce en nuestro país.

A través de un comunicado de prensa, Ochoa Reza consideró que el ex presidente panista debe precisar los medios y periodistas que, afirma, no reflejan la verdad y están vendidos.

"Yo creo que es muy importante exigirle al PAN de Ricardo Anaya que diga los nombres o los medios que ellos consideran que no dicen la verdad en México. Que precisen, porque no se vale denigrar la labor que realizan los periodistas y comunicadores que atienden al derecho a la información de los mexicanos", señaló el líder tricolor.

Asimismo, Enrique Ochoa aseguró que en México sí hay libertad de expresión por lo que "se vale reconocer puntualmente que el periodismo se lleva a cabo de manera libre y profesional, crítica y reflexiva, para el bien de la ciudadanía".

"Yo creo que es muy importante que los medios de comunicación tengan el respaldo y el respeto de la clase política, y no cuestionamientos ofensivos e injustificados como los que hace el PAN de Ricardo Anaya", aseveró.