Oposición gobierna en estados donde creció la violencia: Meade


Publicidad Google

27 de Diciembre, 2017

    

Resaltó el trabajo hecho en Jalisco durante la actual administración y en la cual se redujo en 500 mil el número de personas que viven en la pobreza y 300 mil en pobreza extrema

Twitter: @JoseAMeadeK

Publicidad Google

En cuatro de los cinco estados con aumento del índice de violencia gobiernan partidos de oposición, aseguró el precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade.

Durante un encuentro con militantes priistas en el patio Trastoma en las cercanías de Guadalajara, el ex secretario de Hacienda refirió que en cuatro de las entidades donde incrementó la violencia, gobiernan el PAN, PRD y MC, mientras que en donde gobierna el tricolor estos índices disminuyeron.

"En los cinco estados donde más ha crecido la violencia, cuatro están gobernados por quienes integran el Frente (Movimiento Ciudadano, PAN y PRD), y de los cinco estados donde menos ha crecido la violencia, de hecho, ha caído en cuatro de los cinco, está gobernando el PRI", aseveró.

En su discurso, volvió a referirse a la Ley de Seguridad Interior de la cual indicó que es un marco legal que permite a los ciudadanos sentarse a hablar con las fuerzas armadas y de este modo establecer cuáles serán sus tareas en materia de seguridad pública, por cuánto tiempo y en qué modo.

Por otra parte, resaltó el trabajo hecho en Jalisco durante la actual administración y en la cual se redujo en 500 mil el número de personas que viven en la pobreza y 300 mil en pobreza extrema.

Por ello, apoyó a Miguel Castro, precandidato del PRI a la gubernatura, para seguir con el proyecto que han iniciado.