Ladrón intenta asaltar a taxista; él lo arrolla


Publicidad Google

07 de Diciembre, 2017

    

El taxista le aventó el vehículo al presunto asaltante, lo cual derivó en una lesión en la pierna del sujeto.

Vía 24 horas

Publicidad Google

Presunto asaltante resultó lesionado de una pierna tras intentar asaltar a un taxista en la colonia Zapotitla, en la delegación de Tláhuac; a unos metros del ladrón se encontró un arma calibre 38, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, informó 24 Horas.

De acuerdo a las autoridades, el presunto ladrón de 27 años, amenazó a punta de pistola al taxista, entre las calles de Manuel M. López y Augusto Aguirre, pero el conductor del taxi le "aventó" el vehículo, lo cual le provocó una lesión en una extremidad al sujeto y después se dio a la fuga.

Elementos policíacos llegaron al lugar de los hechos, con el reporte de una persona tirada en el asfalto con una lesión, el presunto asaltante fue llevado al Hospital General de la demarcación.




Testigos informaron a los agentes de seguridad que el sujeto estaba armado; encontraron un revólver en la cinta asfáltica con cuatro cartuchos percutidos en el cilindro de la pistola. El individuo fue remitido a la Coordinación de la Unidad Especializada de Delitos federales en Iztapalapa.

Con información de 24 Horas.