Menor de 16 años es detenido por agredir a gatito en Estados Unidos


Publicidad Google

07 de Diciembre, 2017

    

El video de redes sociales muestra como el joven lanza al animalito con fuerza al otro lado de la acera, provocando que el gatito cayera en el suelo.

Twitter @_donaldberry

Publicidad Google

Policías del Ontario, California detuvieron a un joven de 16 años, por aventar literalmente varios metros por los aires, a un pequeño gato a las afueras de su domicilio.

La detención se dio, según información de Sin Embargo, a partir de varias de denuncias por parte los vecinos, ya que se percataron de la violencia animal, que sufrió el pequeño gatito.

Autoridades informaron que, gracias a las denuncias por parte de usuarios de redes sociales, denunciaron tal acto de crueldad por parte del joven, del que no pudo revelarse su identidad, por ser aún ser menor de edad.

El medio citado, publicó que el agresor del gatito, al ver a las autoridades locales, intentó huir para no ser detenido, pese a qué huyó, el joven fue consignado por el condado local.

Asimismo, se informó por parte de la comunidad en pro de los derechos de los animales, que el pequeño animalito se recupera en una clínica local, ya que el golpe contra el suelo le provocó fracturas en dos patitas; así como daños internos.