Yuya muestra sus "cuadritos" en el abdomen (VIDEO)


Publicidad Google

07 de Diciembre, 2017

    

La youtuber con varios años con su canal, ya cuenta con 19.888.341 suscriptores a su canal en la famosa red social de videos.

FOTO: Twitter @yuyacst

Publicidad Google

Yuya en su último video en YouTube, llamado "Toda la ropa que me compre, no lo puedo creer", impresionó con su impresionante marcado abdomen.

Todos sabemos, que la youtuber mexicana más famosa en América Latina, es muy pudorosa por lo que muy pocas veces muestra "cositas" de más en sus videos o fotos en redes sociales, pero esta vez en su última grabación, se muestra sin tapujos.

En el mencionado videoclip, Yuya explica y modela la ropa que adquirió por medio de una tienda en línea, por lo que a lo largo del video se cambia constantemente de distintas prendas, entre ese cambio constante de outfit, "Yuyita" sale con un crop top dorado, que hace resaltar sus "cuadritos" en el abdomen.

Según información de SDP Noticias, Mariand Castrejon sostiene una vida totalmente sana y apagada a un régimen alimenticio, ya que no le gusta mucho ir al gym. Muchas deberíamos de seguir su ejemplo.