Ex pareja de Carlos Peniche revela que el actor tenía problemas de alcoholismo


Publicidad Google

07 de Diciembre, 2017

    

La ex pareja de Carlos Peniche niega haberse quedado con los bienes del actor y declaró que el alcohol fue el detonante de sus problemas.

Facebook: Paula Esmeralda Elizondo

Publicidad Google

Luego que se diera a conocer la situación en que vive el actor Carlos Peniche, su ex pareja, Paula Esmeralda Elizondo a quien acusó de haberle quitado sus bienes, declara que el alcoholismo fue el inicio de sus problemas.

"Yo lo conocí en un evento de La Academia, él iba de conductor y me enamoré de él. Se da la relación muchos años después, vivimos juntos, lo quise mucho, pero ya no iba para ningún rumbo nuestra relación", reveló al programa Ventaneando.

Los conflictos entre ambos, dijo, iniciaron cuando Peniche comenzó a beber: "Él me dice, ' tengo una fiesta' , fuimos y ahí fue donde empezó todo", Carlos tomaba constantemente, "no tiene nada de malo que te eches una copita... pero él continuó y continúo " y por esa razón Esmeralda decidió terminar su relación con Carlos.

Además, negó la existencia de una orden de restricción contra su ex pareja, quien, asegura, le envió mensajes hace aproximadamente 15 días.

Con respecto a las acusaciones del actor en las que declaró que ella se quedó con todos su bienes, expresó; "si lo ha dicho, que me lo diga en mi cara, porque no".

Tiempo después, en su cuenta de Facebook, Carlos Peniche aclaró que: "Paula no me robó el coche ni los 200, esa es otra historia con mi ex. Sí tuvimos conflictos, muchas cosas que ya saben, pero no me robó nada".