Actrices de Las Aparicio protagonizan romance lésbico


Publicidad Google

07 de Diciembre, 2017

    

Esto comenzó a partir de que Liz Gallardo y Eréndira Ibarra, protagonizaran un romance lésbico en una telenovela.

FOTO: Instagram erendiritas

Publicidad Google

Las actrices Liz Gallardo y Eréndira Ibarra, son las protagonistas de un nuevo rumor: al parecer sostienen un amorío lésbico, a partir de su participación en la telenovela Las Aparicio.

El supuesto romance, se originó a partir de las candentes escenas que ambas protagonizaban en la mencionada novela, así como en la película con el mismo nombre, ya que en las presentaciones de promoción, ambas se besaban constantemente.

Según información del Debate, Gallardo e Ibarra han subido en sus redes sociales un sinfín de mensajes cariñosos y fotos de las dos, "muy juntitas", demostrando el amor que se tienen.

Entre las fotos, una en particular detona la especulación, con el siguiente mensaje "Hoy es el cumpleaños de la mujer de mi vida @elgallogallardo... Ella transformó mi vida con su pasión y su fuerza. La amo, con locura. No se que haría sin sus regaños y sobre todo sin sus apapachos... mi Julia, mi nalguita, mi Gallo, mi pompi, mi amor bonito gracias infinitas por existir, HAPPY BEAUTIFUL AND BLESSED BDAY!!! #MyWifey#MiAmorBonito #Juliana".

Cabe destacar, que Eréndira Ibarra hace unos meses, se convirtió en mamá de su primer hijo, con su actual esposo con quién lleva varios años de relación.