Detienen a ex futbolista mientras intentaba asaltar a una joven


Publicidad Google

07 de Diciembre, 2017

    

Marcelo Couceiro, inició su carrera en el Nueva Chicago, tiempo después estuvo con los estudiantes de la plata, para finalizar su carrera deportiva con la Liga de Ecuador.

FOTO: Twitter @HaceF5

Publicidad Google

El ex futbolista argentino del Nueva Chicago, Marcelo Couceiro fue detenido por tentativa de robo a una mujer en su hogar.

Autoridades de Argentina, informaron que Couceiro, fue detenido el 6 de diciembre pasado, cuando intentaba asaltar a una joven de 25 años al ingresar a su domicilio. Según informó El Debate, el ex futbolista, al percatarse de la presencia de la policía, huyó del lugar.

Tras ser capturado, se le encontró entre sus pertenencias una pistola calibre 6.5 con la que amagó a la joven; ante lo sucedido, se investiga el caso por parte de la justicia Argentina, por lo que el ex jugador se encuentra recluido en Comisaría 42da.

El mismo medio señaló que la familia de Marcelo lo había reportado como desaparecido semanas atrás, por lo que pidió ayuda en redes sociales para localizarlo, ya que el ex jugador no respondía llamadas ni mensajes.