Corredor Roma-Condesa funciona al 80 por ciento después del sismo: Canirac


Publicidad Google

07 de Diciembre, 2017

    

El presidente de la Canirac dijo que después del sismo aumentó la demanda en la zona de Polanco y otros lugares no afectados por el terremoto.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

A casi tres meses del sismo del pasado 19 de septiembre, ya solamente restan 15 restaurantes del corredor Roma-Condesa que no han podido reanudar sus actividades comerciales, la mayoría de los establecimientos están funcionando al 80 por ciento de cómo estaban previo a la tragedia.

Aseguró lo anterior, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Hugo Vela quien precisó que la mayoría de los negocios de este lugar están al 80 por ciento "de cómo estaban antes del sismo; pues se han ido recuperando poco a poco".

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva para su noticiero en Radio Fórmula, dijo que después del sismo aumentó la demanda en la zona de Polanco y otros lugares no afectados por el terremoto.

El empresario indicó que en el corredor Roma-Condesa sólo hay entre 12 y 15 restaurantes cerrados, de unos 250 que habían cerrado por los derrumbes y refirió que existe cierta reticencia en algunos puntos.