Policías devuelven laptop olvidada por diputado


Publicidad Google

07 de Diciembre, 2017

    

Tan honorable labor por parte de los policías, se registró el día de ayer por la tarde en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Foto Twitter: @JorgeLopez_M

Publicidad Google

Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México (SSP-CDMX) encontraron y regresaron una computadora portátil al diputado federal de Aguascalientes Jorge López Martín, que había sido olvidada en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Mediante redes sociales, según el portal López Dóriga Digital, el diputado Martín agradeció a los elementos de seguridad por ayudarle a recuperar en menos de una hora su laptop, que fue olvidada.

En el Twitter, de la SSPCDMX se informó y agradeció a los elementos por su honorable labor, acompañado del vídeo de Jorge López, describiendo lo sucedido.

"Amigos, muy buenas tardes, gracias a los oficiales Amescua y Jiménez recuperé mi computadora estoy en Aeropuerto de la Ciudad de México y me parece que hoy tenemos que destacar la honestidad de la gente que como ellos, no toman lo que no es suyo", externó el legislador por Aguascalientes.