Con palos y piedras, mujeres intentan liberar a ladrón


Publicidad Google

07 de Diciembre, 2017

    

Fueron identificadas como hermanas y primas.

Foto: YouTube Imagen Noticias

Publicidad Google

Con piedras y palos un grupo de mujeres intentaron liberar a un ladrón luego de ser capturado por la policía capitalina en la zona de la Merced.

De acuerdo con un video de las cámaras de seguridad de la Ciudad de México, tres sujetos rompieron los cristales de una camioneta para después sustraer las pertenencias de los tripulantes.

Posteriormente, los ladrones corrieron a refugiarse a una vecindad que se encontraba justo enfrente donde realizaron el atraco.

Sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública actuaron inmediatamente, tras ser alertados del robo, "se logra el aseguramiento de un probable responsable que estaba sustrayendo cosas de un vehículo; de esa vecindad que está al fondo salen varios sujetos los cuales nos lo quieren quitar y nos los llevamos al MP", informó el director de la UPC, Noe David Hernández Estrada.

Al instante, salió de la vecindad un grupo de mujeres con palos y piedras, comenzaron a agredir a los policías para que liberaran al ladrón, pero no lograron su objetivo.

La mayoría de las mujeres eran hermanas y primas de los ladrones, afirmaron las autoridades.

Los demás delincuentes al final fueron detenidos en su intento de escape.