Bebé de mujer que posó con miles de abejas, muere dentro de su vientre


Publicidad Google

06 de Diciembre, 2017

    

La madre del bebé mencionó que empezó a tener complicaciones en su embarazo, porque ya no sentía movimiento de su pequeña en su vientre, lo cual derivó en aplica la técnica de Doppler.

Vía El Debate

Publicidad Google

Una mujer de Washington dio la nota para los medios cuando hizo una sesión fotográfica con abejas y en una de las imágenes posó con 20 mil de ellas. Sin embargo, recientemente fue noticia de nuevo, no por sus aptitudes como apicultora, sino como el fallecimiento de su bebé en su vientre.

La apicultora indicó que, repentinamente, ya no sintió moverse a su pequeña en su interior, lo cual la orilló a aplicar la técnica de Doppler, método para escuchar los latidos de un bebé en el vientre de la madre, informó El Debate.

"Ayer por la noche (jueves pasado) tuvimos que entregar a nuestra preciosa niña y despedirnos de su cuerpo físico para siempre", señaló la madre. La mujer dio la noticia a través de su cuenta de Facebook. Mencionó que ella y su marido preparaban para un evento, pero su embarazo se complicó.

A raíz del deceso de su bebé, la madre indicó que "las abejas representan el comienzo de una nueva vida y después de mi segundo aborto involuntario, necesitaba un nuevo lanzamiento, me conecté con las abejas y me ayudó a olvidarme de otras dificultades que me rodeaban en ese momento, algunas personas hacen yoga … Yo hago abejas".

Con información de El Debate.