SMN pronostica nevadas en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango y NL


Publicidad Google

06 de Diciembre, 2017

    

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) explicó que esto se debe a la entrada del Frente Frío 14 en conjunto con la primera tormenta invernal de la temporada.

Twitter: @conagua_clima

Publicidad Google

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se esperan nevadas de dos a 10 centímetros en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango y Nuevo León para este jueves 7 de diciembre.

A través de un comunicado de prensa, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) explicó que esto se debe a la entrada del Frente Frío 14 en conjunto con la primera tormenta invernal de la temporada.




En estados como Puebla, Veracruz, Nuevo San Luis Potosí, Hidalgo, Tabasco y Chiapas también se esperan tormentas que van de intensas a muy fuertes.

La dependencia advirtió también que se esperan bancos de niebla y neblina densos en el norte, noreste y el centro de la República, así como temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en zonas montañosas de Baja California, Chihuahua, Durango, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

En tanto, en regiones altas de Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Hidalgo y Veracruz, se esperan temperaturas menores a cinco grados.

Por último, en Tamaulipas, Querétaro, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca y Chiapas, se pronostican temperaturas de cero a cinco grados Celsius.