Somos más poderosos que cualquier partido: Jorge Gómez, candidato independiente a Senador


Publicidad Google

06 de Diciembre, 2017

    

Jorge Gómez es el primer independiente a senador en conseguir las firmas requeridas para ser candidato en las próximas elecciones de 2018.

Twitter: @Baluzo

Publicidad Google

Jorge Gómez es el primer personaje que consigue las firmas para ser candidato independiente al Senado en Aguascalientes. Mencionó que en ningún momento utilizó el dinero de la gente para lograr el objetivo, todo salió de su bolsillo.

En entrevista en Contraportada, afirmó que él vino desde abajo: fue bracero en Washington, Estados Unidos, estudió comunicación y fue el presidente más joven de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y experimentará su primera vez en la política.

Dijo que está seguro de ganar, ahora que será candidato independiente al senaduría de la entidad, ya que ellos son más poderosos que cualquier partido y que la gente lo apoya al cien por ciento.

Jorge Gómez indicó que aún no sabe a bando se aliaría, pero de lo que sí está seguro es que tocará los temas en educación. Afirmó que siente tristeza por la ola de violencia en el Estado, porque fue repentino este acontecer de crímenes.

Enfatizó que su forma de combatir el narcotráfico es por la vía pacífica, al mostrarle a los jóvenes que ese no es el camino y hay otros vértices; de esta forma daría un golpe pacífico al narco. Además, mencionó que pondrá mano ruda a la delincuencia y no está de acuerdo con la propuesta de amnistía de Andrés Manuel López Obrador.