Lo que representa Meade es profesionalismo y una gran preparación: Aurelio Nuño


Publicidad Google

06 de Diciembre, 2017

    

Aurelio Nuño renunció a la Secretaría de Educación Pública (SEP) para ser el próximo coordinador de campaña del precandidato del PRI: José Antonio Meade. Nuño mencionó que Meade representa profesionalismo y preparación.

Twitter: @RuidoEnLaRed

Publicidad Google

Aurelio Nuño, nuevo coordinador de campaña del precandidato de José Antonio Meade, señaló que el candidato del Partido de la Revolución Institucional (PRI) representa una gran trayectoria en términos de profesionalismo y una gran preparación.

En entrevista en Contraportada, el exsecretario de Educación Pública (SEP) indicó que tuvo un encuentro emotivo con los que fueron sus colaboradores en el organismo educativo, principalmente, con el nuevo líder de la SEP, Otto Granados. Mencionó que hoy mismo se reunirá con Meade para planear toda la estrategia de la campaña.

Afirmó que Meade es el personaje ideal para continuar con lo que ya empezó el actual mandatario de México, Enrique Peña Nieto, con sus reformas estructurales, consolidar el estado de derecho y combatir de manera frontal la corrupción; indicó que el candidato del PRI tiene liderazgo y espera que más ejes políticos se sumen al proyecto.

Uno de ellos es el partido Nueva Alianza. En voz de su líder nacional, Luis Castro, enfatizó que hasta el momento solamente conversaron con autoridades de priístas para una posible alianza.

Dijo que no hay ninguna posibilidad de sumarse al proyecto de Andrés Manuel López Obrador por dos motivos: el primero es que no tienen la misma plataforma y AMLO eligió primero a sus aliados, quienes hundieron la educación en México y ellos no convergen con ellos.

Además, comunicó que hubo la posibilidad de "estrechar la mano" con el Frente Ciudadano por México (FCM), pero sus actuales conflictos derivan en no aceptar "las reglas del juego", en términos democráticos: " nos dieron la razón de los hechos que ahora los tienen detenidos".