Mexibús cambiará sistema de tarjetas, ya usarán solo una tarjeta


Publicidad Google

06 de Diciembre, 2017

    

El cambio del sistema se realizará a partir del 9 de diciembre y hasta el 9 de enero.

Notimex

Publicidad Google

El sistema de transporte Mexibús anunció que sustituirá el sistema de tarjetas de prepago que actualmente existe en las tres líneas.

A través de un comunicado de prensa difundido por El Universal, la
Secretaría de Comunicaciones del Estado de México anunció que el proceso de sustitución se realizará del 9 de diciembre al 9 de enero.

El cambio consiste en homologar las tarjetas para que los pasajeros sólo usen una y no tres (una para cada línea), como actualmente se hace. Además, también servirá para acceder al sistema de Mexicable.

La dependencia detalló que el proceso de sustitución iniciará en la línea 3 que va de Chimalhuacán al Metro Pantitlán (pasando por Nezahualcóyotl), por lo que en ese periodo el uso de las dos tarjetas será válido.

Las autoridades exhortaron a la población a acudir a las taquillas o módulos de canje para que cambien su tarjeta (sin saldo) sin costo alguno.

Con los cambios, la línea 3 del Mexibús tendrá cámaras de videovigilancia conectadas al C5, botones de pánico en vehículos y estaciones, cámaras de videovigilancias y luces led de emergencia.

Con información de El Universal