Champions League: Liverpool "destroza" al Spartak Moscow; Porto accede a octavos de final


Publicidad Google

06 de Diciembre, 2017

    

El sorteo para definir los encuentros de octavos de final de Champions League será el próximo lunes 11 de diciembre.

Twitter: @2010MisterChip

Publicidad Google

El conjunto inglés de Liverpool le propinó una goliza de 7-0 al equipo ruso del Spartak de Moscow y con ello se adjudicaron el primer lugar del Grupo E de la Champions League, dejando en el segundo peldaño al Sevilla, quienes empataron con el Maribor a un tanto por bando.

Los goles del Liverpool fueron obra de Philippe Coutinho en tres ocasiones, el atacante Sadio Mane con dos goles, uno del brasileño Roberto Firmino y uno más del egipcio Mohamed Salah. Los ingleses tuvieron 17 oportunidades en el área enemiga y controlaron los 90 minutos del encuentro.

Por otro lado, el equipo portugués del Porto, goleó 5-2 a una de las sorpresas de la pasada edición de la Champions, Mónaco, quienes no lograron ni la clasificación a UEFA Europa League en el tercer puesto del grupo. Los tres mexicanos tuvieron actividad: Héctor Herrera como titular; Diego Reyes y Jesús Corona entraron de cambio; Miguel Layún no fue convocado.

Mientras tanto, Manchester City vio finalizado su invicto en la competición continental, tras perder con el conjunto de Ucrania, Shakhtar Donetsk, por marcador de 2-1 y con lo cual eliminó de octavos de final al Nápoli de Italia.

El resto de resultados quedaron así: Feyenoord 2-1 Nápoli, RasenBallsport Leipzig 1-2 Besiktas, Porto 5-2 Mónaco, Real Madrid 3-2 Borussia Dortmund y Tottenham 3-0 APOEL Nicosia.

Con información de ESPN.