Periodista llama "tonta global" a Emily Ratajkowski


Publicidad Google

06 de Diciembre, 2017

    

El periodista británico mencionó que Emily Ratajkowski debería buscarse un buen trabajo y que para él es una tonta global.

Twitter: @PublimetroChile

Publicidad Google

Piers Morgan, periodista británico, criticó a la modelo de la misma nacionalidad, Emily Ratajkowski, por posar en una mesa con spaguettis y declaró que no sabía muy bien quién era ella.

El video difundido por la propia modelo en su cuenta de Instagram, se ve a Ratajkowski sobre una mesa con comida, en lencería color rojo y bailando de manera candente; esto para celebrar las fiestas de fin de año para la revista "Love".

El periodista declaró que "era una tonta global" en su programa de televisión; además, su compañera en cuadro, Sussana Reid, mencionó: "Piers tiene una venganza personal contra ella debido a que piensa que quitarse la ropa es promover el feminismo", informó el portal Infobae.

No obstante, siguieron los ataques de Piers al decir: "Por el amor de Dios, vístete y consigue un buen trabajo". No es reciente su malestar del periodista contra Emily Ratajkowski, ya que antes la había criticado por enviar tarjetas de ella desnuda a amigos y familiares.

Con información de Infobae.