El Frente Ciudadano afina detalles de fondo: Héctor Serrano


Publicidad Google

06 de Diciembre, 2017

    

El objetivo del Frente es un cambio de régimen.

Notimex

Publicidad Google

El líder del PRD, Héctor Serrano, informó que el Frente Ciudadano por México se encuentra en una etapa donde es importante afinar algunos detalles de fondo, porque más allá de ser una estrategia aliancista para ganar las elecciones, se busca promover un cambio de régimen para lograr un gobierno de coalición.

Comentó Serrano en entrevista con Ricardo Rocha en el programa Fórmula Detrás de la Noticia, que, para tener un Frente sólido, se requiere de la atención, decisión y tiempos necesarios.

Añadió que por ahora el Frente es la prioridad para su partido, mismo que ha mostrado unidad y compromiso al hacer una propuesta seria, donde plantean que sea Miguel Ángel Mancera quien encabece el Frente.

En cuanto a los partidos políticos, el líder considera que los pueden ver cómo una coalición simple, sin embargo, lo que le da consistencia al Frente "es que los tres partidos siguen participando en la dinámica".

Ante los resultados que arrojó la encuesta de El Universal, donde empatan Miguel Ángel Mancera y Ricardo Anaya, Héctor Serrano comentó que por ahora lo importante es buscar un consenso adecuado para México.

El líder informó que la fecha límite que dicta la legislación para que el Frente designe a un candidato a la presidencia es el próximo 13 de diciembre.